Vidorreta durante un partido de Valencia Basket. Foto: valenciabasket.com

Vidorreta durante un partido de Valencia Basket. Foto: valenciabasket.com

Baloncesto

Valencia no asume la derrota: Vidorreta señala el arbitraje favorable al Madrid y ataca a Ayón

El equipo de Pablo Laso se llevó un partido muy igualado y tenso. Una de las jugadas más polémicas y que bien perjudicó al Real Madrid fue la protagonizada por Gustavo Ayón y Tibor Pleiss. Los colegiados solo sancionaron al madridista y, pese a ello, el técnico taronja se quejó del arbitraje al final del encuentro.

16 octubre, 2017 21:20

Noticias relacionadas

El mal perder de Valencia Basket quedó evidente en la figura de su entrenador. Aunque las jugadas polémicas afectaron al Real Madrid, tal y como demuestran las imágenes del partido, Txus Vidorreta se vio capacitado para atacar al conjunto merengue tras el final del partido en la rueda de prensa.

La acción en cuestión estuvo protagonizada por Ayón y Pleiss. El pívot madridista recibió una zancadilla de su rival y en la jugada posterior se tomó la justicia por su mano y realizó una carga en al lucha por el rebote más fuerte de lo debido y permitido. Sin embargo, los colegiados solo señalaron la infracción de Ayón, provocando las quejas de todo el banquillo blanco. Finalmente concluyó con antideportiva al jugador y técnica a Pablo Laso. Todo ello no fue suficiente y el Real Madrid venció. Pese a ello, el entrenador local arremetió contra el arbitraje.

ATAQUE VALENCIANISTA

"Si alguien puede estar contento con el arbitraje es el Madrid. Ha sido delante de mí. Ha habido una caída de Tibor, que es muy largo, y se han cruzado las piernas. Quien sí ha agredido, porque así lo han visto los tres árbitros, ha sido Ayón y debía haber sido descalificado".