Ayón machaca tras la asistencia de Doncic

Ayón machaca tras la asistencia de Doncic

Baloncesto

Vídeo | Doncic y Ayón dan espectáculo: el alley-oop de ambos ante Valencia Basket

Luka Doncic lidera junto con Gustavo Ayón al Real Madrid en su visita al Valencia Basket. La conexión entre ambos jugadores esta siendo crucial ya que ambos están jugando a su máximo nivel. Prueba de ello es el espectacular alley-oop que han protagonizado en la Fuente de San Luis.

15 octubre, 2017 19:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa su camino en la Liga ACB con un nuevo enfrentamiento,. Esta vez, los de Pablo Laso se han desplazado para jugar su partido fuera de casa contra el Valencia Basket. Dos de los jugadores más destacados del encuentro están siendo Luka Doncic, como ya es habitual en los últimos encuentros, y Gustavo Ayón. Ambos juntos están liderando al equipo hacía un buen resultado frente a un rival complicado y poderoso, y la prueba es la espectacular canasta que han protagonizado.

En el primer cuarto, tras un fallido lanzamiento a canasta de Doncic, el esloveno recoge el rebote tras un palmeo de Ayón. El base ve cómo el mexicano se queda solo y le asiste para protagonizar un alley-oop espectacular. La conexión entre ambos vuelve a dar sus frutos.