Felipe Reyes en el primer entrenamiento de la pretemporada

Felipe Reyes en el primer entrenamiento de la pretemporada

Baloncesto

Reyes: "Hay que hacer un buen partido para que Sergio Rodríguez se marche calentito"

Felipe Reyes ha acudido a un acto publicitario, en el que ha analizado toda la actualidad del Real Madrid. Ha resaltado la importancia de las últimas dos victorias y ha restado importancia al partido con el CSKA. Además, ha afirmado que tienen ganas de volver a ver a Sergio Rodríguez, pero que buscarán hacer un buen partido para que se marche con derrota.

16 octubre, 2017 15:16

Noticias relacionadas

TIENEN UNA GRAN PLANTILLA

"Queremos estar lo más arriba posible en todas las competiciones y lo importante es tener un banquillo amplio para luego llegar a final de temporada en mejores condiciones de lo que lo hicimos el año pasado".

LA VICTORIA ANTE VALENCIA

"Ellos fueron los que nos ganaron el año pasado en la final de liga, son los actuales campeones de la Liga ACB. Importante ganarles en su casa y dar un golpe sobre la mesa para que la gente vea que el Real Madrid está preparado".

LOS ÚLTIMOS DOS TRIUNFOS

"Dos partidos fuera en dos canchas muy complicadas y acabar así, de esta forma, nos pone bien en las dos competiciones y nos hace coger confianza de cara a lo que tenemos ahora las dos semanas que vienen, que también son muy difíciles".

EL PARTIDO ANTE EL CSKA

"Es una prueba importante pero no definitiva porque estamos a principios de temporada, todavía queda mucho por delante y pueden pasar muchas cosas, pero para nosotros es un partido importante por lo que conlleva enfrentarte a un gran equipo como el CSKA".

LA VUELTA DE SERGIO RODRÍGUEZ

"Todos estamos con muchas ganas de darle la bienvenida, pero también de hacer un buen partido para que se vaya a casa calentito".

MENSAJE A GALICIA

"Quería solidarizarme con el pueblo gallego por lo que está pasando y darle mucha fuerza. esperemos que esto se solucione de la mejor forma posible".