Doncic, con el balón. Foto. Twitter (@luka7doncic)

Doncic, con el balón. Foto. Twitter (@luka7doncic)

Baloncesto

Doncic, Randolph y Kuzmic avanzan a los cuartos de final del Eurobasket

Los eslovenos y el serbio ya están en los cuartos de final del torneo europeo tras haberse impuesto con sus selecciones a Ucrania (79-55) y Hungría (86-78). Maciulis y Radoncic cayeron derrotados ante Grecia (64-77) y Letonia (100-68) respectivamente. El próximo martes, Doncic y Randolph se verán las caras ante Letonia y el miércoles será el turno de Kuzmic ante Italia para decidir las semifinales.

10 septiembre, 2017 19:21

Noticias relacionadas

Tres de los cinco madridistas que empezaron el Eurobasket 2017 ya están en cuartos de final. Randolph, Doncic, con Eslovenia, y Kuzmic, con Serbia, han logrado imponerse con solvencia a Ucrania (79-55) y Hungría (86-78). Maciulis y Radoncic no pudieron hacer nada y sus selecciones cayeron ante Grecia y Letonia.

DONCIC Y RANDOLPH VUELVEN A LIDERAR A ESLOVENIA

Los eslovenos del Real Madrid volvieron a guiar a Eslovenia hacia la victoria. Luka Doncic volvió a demostrar su polivalencia y dominó todas las áreas del juego, sumando 14 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Por su parte Randolph firmó otra gran actuación en ataque logrando 21 puntos en la victoria de los eslovenos ante los ucranianos.

DOBLE-DOBLE DE KUZMIC

El serbio fue de nuevo vital en la pintura para su selección. Tras 21 minutos disputados, el pívot del Real Madrid logró sumar un doble-doble con 17 puntos y 10 rebotes que fue clave para la victoria de su equipo. Lo lejos que pueda llegar Serbia en el campeonato irá ligado, en gran medida, a lo que pueda aportar el jugador merengue.

RADONCIC Y MACIULIS DEJAN EL EUROBASKET

Maciulis y Radoncic no pudieron derrotar con sus selecciones a Grecia y Letonia. El montenegrino, que fue ganando protagonismo a medida que avanzaba el torneo, disputó 17 minutos en los que logró 2 puntos. El lituano, por su parte, realizó una discreta actuación con 5 puntos y 7 rebotes que no fueron suficientes para ayudar a su conjunto a vencer a una Grecia que fue superior.