campazzo

campazzo

Baloncesto

Campazzo se incorpora a los entrenamientos: "Tenía muchas ganas de volver al Madrid"

Facundo Campazzo se ejercita ya con el Real Madrid de baloncesto para su primer amistoso, tras una exitosa competición con la selección argentina. El base que recientemente ha jugado la FIBA Americup vuelve con grandes promedios y una medalla de plata, también con su elección para el mejor quinteto de la competición.

7 septiembre, 2017 15:55

Noticias relacionadas

El base del Real Madrid, Facundo Campazzo, ya se encuentra en la capital española para preparar la temporada 2017/2018. El jugador se ha incorporado a los entrenamiento tras realizar una buena actuación en la FIBA AmeriCup. El jugador argentino forma parte del mejor quinteto de la competición con unos promedios de 14 puntos, 6,6 asistencias, 2,2 robos y 17,8 de valoración aunque la albiceleste solo volviera a casa con la medalla de plata.

El próximo encuentro para los de Laso, y primer amistoso, será el viernes ante el Alba Berlín. Sin embargo, habiéndose sumado este jueves al grupo, no parece probable que el argentino vaya a estar presente en dicho encuentro.

NUEVA ETAPA EN EL MADRID

"Tenía muchas ganas de volver al Real Madrid. Estoy agradecido al club por confiar de nuevo en mí. Creo que vuelvo más maduro, con más experiencia, y espero ayudar al equipo con mi intensidad y ganas. Mis objetivos a nivel personal son mejorar día a día, subir un escalón más y aprender de este grupo de compañeros".