Hanga posa tras su fichaje por el Barça. Foto: fcbarcelona.com

Hanga posa tras su fichaje por el Barça. Foto: fcbarcelona.com

Baloncesto

Hanga explica su fichaje por el Barça: "El Madrid tenía el equipo completo, por eso estoy aquí"

El alero húngaro ha sido uno de los jugadores más deseados tras la negativa de San Antonio Spurs a incorporarlo en su plantilla, con pretendientes como el Real Madrid. En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, el ya jugador culé revela el verano que ha vivido. Según Hanga, ha acabado en el Barça porque los blancos tenían el equipo completo.

6 septiembre, 2017 17:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid siempre ha mostrado su interés por el mejor defensor del continente, Hanga. El hasta hace unas semanas baskonista, tenía la intención de fichar por San Antonio Spurs, pero tras un cambio de guion del equipo NBA, volvió a tomar las opciones de continuar en Europa. Finalmente, tras unas duras negociaciones y un considerable desembolso de dinero, el alero fichó por el Barcelona.

En una entrevista en Mundo Deportivo, el jugador ha revelado cómo fueron los momentos antes de unirse al conjunto culé en los que tuvo grandes ofertas de los principales equipos. Sin embargo, no deja en buena posición su elección de vestir de blaugrana puesto que asegura que era el único hueco que tenía dado que el Real Madrid ya había completado su plantilla.

SOLO QUEDABA EL BARÇA

"Mis representantes saben que yo quería seguir en España. El Madrid tenía el equipo completo, el único equipo al que podía ir era el Barça. Y por eso estoy en el Barça".