El Real Madrid de Baloncesto completa su primer entrenamiento de la temporada

El Real Madrid de Baloncesto completa su primer entrenamiento de la temporada

Baloncesto

Los horarios de las primeras jornadas del Real Madrid en ACB

El equipo de Pablo Laso ya conoce las fechas y horas exactas en las que tendrá que disputar sus tres primeros partidos en la competición doméstica, la cual comenzará en el WiZink Center con MoraBanc Andorra como rival. Todas estas citas se desarrollarán en los primeros ocho días de octubre, dando inicio al apretado calendario.

6 septiembre, 2017 16:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid, a priori, jugará la ACB. En medio de la tensión de los grandes clubes con la competición doméstica, se han dado a conocer los horarios oficiales de las tres primeras jornadas. Los de Laso comenzarán el 1 de octubre ante MoraBanc y volverán a pisar la pista el 5 y 8 del mismo mes.

El WiZink Center será testigo del debut merengue el domingo a las 18:30 horas, donde se podrá ver a los nuevos integrantes de la plantilla. Con cuatro días de descanso, los madridistas viajarán hasta Bilbao para enfrentarse a RetaBet el jueves 5 a las 19:15 horas. Para cerrar esa semana de locura, el plantel de Laso regresará a Madrid para jugar el domingo 8 a las 12:30 horas con Tecnyconta Zaragoza.