Doncic, con el balón. Foto. Twitter (@luka7doncic)

Doncic, con el balón. Foto. Twitter (@luka7doncic)

Baloncesto

Vídeo | A Doncic casi le dejan sin descendencia en el EuroBasket

El baloncesto es un deporte de mucho contacto y pueden pasar cosas como la que le ha ocurrido a Luka Doncic en el partido de octavos del Eurobasket. El esloveno recibió un golpe en sus partes íntimas mientras forcejeaba con un rival. El canterano del Real Madrid se recuperó sin problemas. 

9 septiembre, 2017 14:45

Noticias relacionadas

El jugador del Real Madrid se llevó un buen golpe en su último partido en el Eurobasket. El base esloveno estaba disputando un balón cuando un jugador ucraniano le dio un codazo en sus partes íntimas. Por suerte, solo fue un golpe y Doncic se pudo recuperar sin problemas y jugar el resto del partido. El madridista se lo tomó con humor diciendo que todo está bien. 

Por otra parte, Eslovenia venció a Ucrania por un claro 79-55. Los de Doncic ya está en cuartos de final. El jugador blanco firmó un gran partido anotando 14 puntos, cogiendo 10 rebotes y repartiendo 6 asistencias. Secundó la gran actuación de otro madridista, Anthony Randolph. El ala-pívot estadounidense, que se nacionalizó esloveno este verano, está cuajando un gran torneo, y ha firmado 21 puntos ante los ucranianos, siendo el máximo anotador del encuentro.