Florentino y Zidane bromean

Florentino y Zidane bromean

Promocionado

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 20 de noviembre

El Real Madrid no vive una situación idílica, lo que ha hecho que suenen varios nombres para reforzar el equipo incluso en este mercado invernal. Sin embargo, como desvela El Bernabéu, el conjunto blanco no tiene esta opción en mente. Sin embargo, no todo es mercado de fichajes. El partido con el APOEL se disputa este martes, y Zidane ha convocado a todos los disponibles para el duelo. El problema para este choque y, sobre todo para el del Málaga, esta en la defensa, donde si Ramos y con Nacho sancionado, el galo tendrá que recomponer la línea defensiva. Por otra parte, el equipo de Laso ganó al Real Betis Energía Plus gracias, en parte, a un gran Tavares, que se ha colado entre los mejores de la jornada.

20 noviembre, 2017 14:02

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad de este lunes 20 de noviembre:

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 20 de noviembre

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 20 de noviembre

EL REAL MADRID INISISTE: NO FICHARÁ EN INVIERNO

El club blanco continúa descartado fichar en el próximo mercado y aplaza cualquier incorporación para el mes de junio. En verano tiene planeado firmar a uno o dos galácticos, además de reforzar la portería. En las últimas semanas jugadores como Alexis Sánchez o Aubameyang han sido ofrecidos al Real Madrid. 

Mateo Kovacic, durante una sesión de entrenamiento con el Real Madrid

RAMOS, KOVACIC Y KEYLOR NAVAS, FUERA DE LA CONVOCATORIA ANTE EL APOEL

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de 20 convocados para el partido ante el APOEL de este martes. A la lista de Zinedine Zidane han vuelto hombres como Achraf o Marcos Llorente, que no estuvieron en el derbi madrileño. Ramos y Keylor no están por lesión y Kovacic por decisión técnica.

Zidane dando órdenes desde el banquillo del Wanda

Zidane dando órdenes desde el banquillo del Wanda

LA DEFENSA, EL ÚLTIMO DOLOR DE CABEZA PARA ZIDANE

La defensa ha vuelto a crear un nuevo problema a Zidane para los partidos que disputará esta semana. La lesión de Ramos hace que el galo pierda a su capitán para el partido ante el APOEL de este martes. Sin embargo, el quebradero de cabeza podría ser mayor si el camero no llegará a estar ante el Málaga, ya que Nacho cumple sanción tras haber visto su quinta amarilla.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

CRISTIANO PRESENTA A SU NUEVO TRIDENTE FAVORITO EN EL MADRID: LA 'MCC'

El Real Madrid ya vuela hacia Chipre, donde el conjunto blanco se enfrentará este martes al APOEL en Nicosia. Los jugadores han puesto rumbo desde el aeropuerto de Barajas, desde donde Cristiano Ronaldo ha aprovechado para presentar al nuevo tridente madridista en Twitter: la 'MCC'. Este trío está formado por el portugués, Marcelo y Casemiro.

Tavares colgándose del aro

Tavares colgándose del aro

TAVARES SE CUELA POR PARTIDA DOBLE ENTRE LOS MEJORES JUGADORES DE LA JORNADA DE LA ACB

Walter Tavares se ha aclimatado al Real Madrid a la perfección. El pivot solo ha necesitado dos partidos de Liga ACB y dos de Euroliga para ser un hombre clave en la pintura del equipo blanco. Además, se ha convertido en uno de los jugadores más valorados de la jornada 9 de la competición doméstica. El caboverdiano ha liderado el ránking de rebotes y de tapones.

La convocatoria del Real Madrid para el partido ante el APOEL by footbie.com