Odegaard frente al Twente. Foto: sc-heerenveen.nl

Odegaard frente al Twente. Foto: sc-heerenveen.nl

Fútbol

Odegaard sigue a lo suyo: nueva exhibición con gol incluido

Odegaard continúa dejando destellos de su calidad en Holanda. El joven futbolista noruego fue de los mejores de su equipo en la goleada del Heerenveen al Twente por 0-4. El jugador cedido por el Real Madrid hizo un partidazo filtrando balones entre líneas y dejando solos a sus compañeros en el mano a mano, actuación que redondeó con un gol. 

20 noviembre, 2017 11:47

Noticias relacionadas

Odegaard sigue de dulce en Holanda. El jugador noruego cada vez juega mejor y lo demostró un fin de semana más. Fue de los más destacados de su equipo en la victoria del Heerenveen sobre el Twente por 0-4. Jugando por dentro, fue una pesadilla para la defensa durante todo el partido. 

El futbolista cedido por el Real Madrid bajaba hasta el circulo central para recibir el balón. En cuanto lo recibía era imparable. Regates, amagos, caños y pases entre líneas que dejaban solos a sus compañeros delante del portero. Un auténtico espectáculo. Además, marcó un gol al aprovechar un mal despeje del guardameta rival. Con actuaciones así, Odegaard llama con fuerza a la puerta del Real Madrid. 

Así vivió Odegaard su primer entrenamiento en el Real Madrid by footbie.com