Gareth Bale marca el primer gol del Madrid ante el Dortmund.

Gareth Bale marca el primer gol del Madrid ante el Dortmund.

Fútbol

El Tottenham puede bloquear el fichaje de Bale por el United

El futuro de Gareth Bale está más en el aire que nunca. Su poco afortunada temporada, lastrada por las lesiones, ha hecho que los rumores sobre una posible marcha se han visto incrementados. El Manchester United parece el favorito en caso de que el galés salga, sin embargo, según desvela Daily Express, el Tottenham puede bloquearlo gracias a una cláusula que firmó con el Madrid.

20 noviembre, 2017 11:30

Noticias relacionadas

El posible adiós de Gareth Bale al Real Madrid parece más cercano que nunca. La actual temporada ha estado marcada por las lesiones, y en el conjunto blanco empiezan a pensar si la mejor opción sería vender al futbolista. Por ello, en el Manchester United están atentos a los movimientos que puedan ocurrir con el galés para volver a lanzarse a por su fichaje el próximo verano.

Sin embargo, los diablos rojos no lo tendrán nada fácil, y no solo por las negociaciones con el Madrid. Según desvela Daily Express, el Tottenham puede bloquear su marcha a cualquier equipo gracias a una cláusula que firmó en el traspaso de Bale al conjunto blanco. En ella se especifica que los Spurs pueden igualar cualquier oferta que llegue a las oficinas de la entidad de Chamartín proveniente de la Premier League y que estará vigente hasta junio de 2019. Por lo tanto, si el Tottenham así lo decide, podría repescar a '11' merengue pagando lo smimo que cualquiera de sus rivales de la liga inglesa.

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com