Benzema celebra su gol en la Supercopa de España

Benzema celebra su gol en la Supercopa de España

Promocionado

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 12 de noviembre

Karim Benzema es uno de los nombres propios de la actualidad del Real Madrid. El delantero ha pasado este domingo por la televisión francesa y ha dejado varios titulares tras las críticas recibidas por la BBC. Además, Modric también centra los focos tras la clasificación para el Mundial con Croacia. Por otra parte, el problema de las lesiones es un lastre para Zidane, que no ha podido contar con toda la plantilla todavía al completo. En otro orden de cosas, el equipo de Laso no ha podido sumar una nueva victoria en la ACB tras perder el Clásico con el Barça.

12 noviembre, 2017 23:09

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad de este domingo 12 de noviembre:

Benzema, entrevistado por la revista Inrockuptibles. Foto. Twitter (@Benzema)

Benzema, entrevistado por la revista Inrockuptibles. Foto. Twitter (@Benzema)

BENZEMA SE SINCERA SOBRE LAS CRÍTICAS DE LA AFICIÓN: "PUEDE SER COMPLICADO CONTROLARTE"

Karim Benzema ha acudido al programa francés Canal Football Club y ha hablado sobre los temas de actualidad que le rodean. Entre otras cuestiones, ha reconocido que, pese a tener que ser un ejemplo, es difícil controlarse cuando tu propia afición te critica. Además, ha asegurado que no sabe nada de Neymar y reconoce que no se hace ilusiones sobre su presencia en el Mundial de Rusia.

Zidane

Zidane

MISIÓN IMPOSIBLE: ZIDANE NO HA PODIDO CONTAR CON TODA LA PLANTILLA

Esta temporada, el Real Madrid está teniendo grandes problemas con las lesiones. Por ello, Zidane no ha podido contar con toda su plantilla en ningún partido de esta temporada. Entre Vallejo y Bale han hecho que solo en dos partidos pudiera contar con su plantilla, y Asensio y Cristiano lo impidieron por problemas físico y por sanción respectivamente.

La BBC en acción

La BBC en acción

ENCUESTA | ¿A QUIÉN DEBE VENDER EL REAL MADRID DE LA BBC?

Los días de la BBC en el Real Madrid parecen contados y por ello los madridistas tienen la oportunidad para dar su opinión sobre qué jugador o jugadores venderían. En el horizonte, un próximo verano muy movido en el que pueden llegar hasta dos fichajes estrella. 

Modric

Modric

MODRIC Y CROACIA, CLASIFICADOS PARA EL MUNDIAL DE RUSIA

Croacia ha certificado su clasificación para el Mundial de Rusia 2018 al eliminar a Grecia. El 4-1 de la ida fue imposible de remontar para los helenos, que fueron inferiores a una selección croata liderada de nuevo por Luka Modric y que ha empatado a cero. El madridista luchará por ser campeón del mundo el próximo verano, una buena noticia para el fútbol.

Thompkins ante Oriola en El Clásico. Foto: acb.com

Thompkins ante Oriola en El Clásico. Foto: acb.com

EL MADRID PONE LA MAGIA Y EL BARÇA LA EFICACIA

Victoria blaugrana que quita la condición de invicto al Real Madrid. El equipo de Pablo Laso, como suele ser habitual, tuvo a Luka Doncic como mejor figura. Los números del esloveno hicieron frente a la gran racha que mantuvo en el inicio Seraphin y que prosiguieron Moerman y Sanders. Este último, clave en el último cuarto para conseguir el triunfo. El conjunto merengue puso la magia y el Barcelona la eficacia en el tiro.

Benzema se machaca antes de la vuelta al trabajo by footbie.com