La BBC en acción

La BBC en acción

Promocionado

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 7 de noviembre

La actualidad del Real Madrid se centra en el parón de selecciones y el bajón de algunos de sus jugadores. En estos quince días, la BBC tendrá tiempo para trabajar en Valdebebas y mejorar de cara al partido del día 18 ante el Atlético. Otro jugador que preocupa es Kroos, aunque en su caso por el poco descanso que va a tener al viajar con Alemania. Además, la polémica con la camiseta de España continúa, pero Larrea ha querido zanjar la polémica asegurando que no se va a cambiar. Por otro lado, Mbappé ha vuelto a ser noticia por su fichaje por el PSG, aunque en este caso por lo cerca que estuvieron el cuadro merengue y el Barcelona de arrebatárselo. En otro orden de cosas, Doncic sigue siendo el gran reclamo del conjunto Laso, y prueba de ello es que ha protagonizado el último sport promocional de la ACB.

7 noviembre, 2017 14:13

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad de este martes 7 de noviembre:

Minipretemporada para la BBC

Minipretemporada para la BBC

MINIPRETEMPORADA PARA LA BBC: OBJETIVO ATLETI

El parón ya ha comenzado y en el Real Madrid trabajarán mientras tanto en preparar el derbi con los que se quedan en la capital. Zidane pondrá especial atención en la BBC. El francés quiere recuperar tanto a Cristiano como a Benzema para la causa y pretende poner al cien por cien a Bale.

Kroos, con la nueva camiseta de Alemania. Foto Twitter (@ToniKroos)

Kroos, con la nueva camiseta de Alemania. Foto Twitter (@ToniKroos)

KROOS PREOCUPA AL REAL MADRID

El parón ya está aquí. Los internacionales blancos ponen rumbo con sus selecciones y dentro de este grupo se encuentra Toni Kroos. El '8' viajará con Alemania para enfrentarse a Inglaterra y Francia. En el Real Madrid preocupa el estado del teutón que no está a su mejor nivel y al que necesitan tener al cien por cien ante el Atleti.

Mbappé, en un partido con el PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, en un partido con el PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

REAL MADRID Y BARÇA ESTUVIERON A PUNTO DE ROBARLE AL PSG A MBAPPÉ

Una sorprendente historia fue revelada en el documental realizado por La Chaîne L'Équipe 'Kylian Mbappé - Hors normes'. Cuenta cómo el joven francés acabó fichando por el PSG pero se desvela que el Mónaco, para evitar el pase a su gran rival, llegó a un acuerdo a 24 horas del cierre del mercado con el Barça a cambio de una importante suma de dinero y Arda Turan.

La nueva camiseta de España

La nueva camiseta de España

LARREA: "SERÍA UNA LOCURA ECHARSE PARA ATRÁS, SI NO, SEGUIMOS CON LA VIEJA..."

La polémica suscitada por la nueva camiseta de la Selección ha llegado hasta la Federación. El presidente Larrea pasó este martes por los micrófonos de Herrera en COPE para aclarar la situación aunque parece haber dejado más dudas de las que había. En un principio sería una locura desechar el nuevo diseño pero no descarta volver a la antigua equipación.

Doncic

Doncic

DONCIC: "LUCHO CONGRA MI LEYENDA"

Luka Doncic está siendo la gran estrella de este inicio de temporada en el Real Madrid. El esloveno ha conseguido ser el líder del equipo en varios encuentros, y este domingo tiene el reto de enfrentarse al Barcelona este domingo. Es el gran reclamo del equipo y, por ello, protagoniza el último spot de Movistar Plus para promocionar la ACB.

Marcos Llorente vuelve al Alavés y se entrena con Ibai Gómez y Enzo Zidane by footbie.com