Patrik Schick, jugador de la Roma. Foto: asroma.com

Patrik Schick, jugador de la Roma. Foto: asroma.com

Fútbol

Schick sueña con el Real Madrid... ¡y con su dinero!

El delantero checo ha sido el fichaje más caro de la historia de la Roma, pero él sueña con otras aspiraciones ajenas al fútbol, tal y como ha asegurado a 'Czech Reporter'. Lastrado por las lesiones, Patrik Schick tan solo ha jugado quince minutos en lo que va de temporada.

7 noviembre, 2017 13:07

Noticias relacionadas

Patrik Schick sigue dando la nota. El delantero checo, que completó una brillante campaña con la Sampdoria, en la que jugó 35 partidos y marcó trece goles, fue el fichaje más caro de la historia de la Roma. Nada más y nada menos que 42 millones de euros por este joven de 21 años, al cual también quería la Juventus. Con los turineses estuvo a punto de firmar, pero no pasó el reconocimiento médico.

​LESIONES Y FALTA DE MINUTOS

Sin embargo, la inversión realizada por el equipo de la capital italiana no está dando sus frutos. Schick tan solo ha disputado quince minutos en lo que va de temporada. Las lesiones le han lastrado, y, para más inri, ha desvelado que sus aspiraciones pasan por otro apartado. En una entrevista concedida a la revista Czech Reporter, el checo hizo unas declaraciones cuanto menos peculiares.

MOTIVACIÓN ECONÓMICA

."Espero poder ser traspasado en unos años a un club aún mejor, que me pague más... como Real Madrid, Barcelona o Manchester United. Esta motivación siempre me ha ayudado mucho".

La emoción de Vallejo: "No todos los días se juega en el Bernabéu" by footbie.com