La jornada 35 finaliza con el partido que disputa el Real Madrid ante el Alavés en el Di Stéfano. Un duelo en el que los blancos necesitan la victoria para recuperar su ventaja de cuatro puntos después de que el Barcelona hiciese los deberes y ganase al Espanyol después del solitario gol de Luis Suárez.

Con una defensa de circunstancias encara el Real Madrid una nueva "final", como califica Zidane cada partido que marcó en el calendario para remontar al Barcelona y mantener la ventaja, ahora sintiendo la presión de su máximo rival a un solo punto y la obligación de ganar. Hasta dos tropiezos en forma de empate se puede permitir el equipo blanco que recibe al Alavés en el estadio Alfredo Di Stéfano con alineación inédita.

El regreso de Eden Hazard calma el panorama madridista, recuperado de sus molestias de tobillo pero con la sensación de no estar al cien por cien. Tan solo un entrenamiento al completo con el grupo y siempre pendiente de la zona operada que presenta molestias tras los partidos o sesiones intensas. Después de perderse de nuevo tres jornadas reaparecerá y Zidane debe elegir el momento. El belga y Vinicius pelean por un puesto.

Vinicius celebra su gol al Mallorca levantando el puño a favor de la lucha contra el racismo REUTERS

Los resultados tras el confinamiento, con tres puntos logrados de 21 posibles, han complicado la situación clasificatoria del equipo vasco, que estrena entrenador al destituir a Asier Garitano después de la última jornada disputada ante el Real Valladolid. Todo lo que sea puntuar le vendrá bien al plantel albiazul, que atraviesa su peor racha del curso y no tiene la soltura que tenía antes del parón, cuando Lucas Pérez y Joselu Mato se mostraban eficaces de cara a puerta y la defensa era más sólida

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 1,20 euros en Betsson por los 15 de los de López Muñiz. La victoria del Real Madrid por la mínima se paga a 6,50 euros, por los 5,40 del 2-0 y los 7,10 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 11 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 8,90. Si crees que el partido acabará con victoria blanca por 3-1 en el marcador puedes ganar 220 euros si pones en juego 20 con la cuota de 11.

Si crees que el Alavés ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (34), 0-2 (76), 0-3 (351), 1-2 (46) o 1-3 (151). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 15 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 13. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Karim Benzema tiene la cuota más baja con 3,57 euros, mientras que Eden Hazard y Gareth Bale le siguen con 4,80 y 5,20 respectivamente. Que sea Joselu el que logra marcar el primero se paga a 15 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Vinicius vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,38 por euro apostado, mientras que si es Toni Kroos el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 4,10. Raphaël Varane suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 11 euros.

[Más información: Horario y en qué canales ver el partido entre el Real Madrid y el Alavés de la jornada 35 de La Liga]

Noticias relacionadas