Sergio Ramos presenta su nuevo documental

Sergio Ramos presenta su nuevo documental Twitter (@SergioRamos)

Fútbol REAL MADRID

'La leyenda de Sergio Ramos': el capitán presenta otro documental en Amazon Prime

El central del Real Madrid ha anunciado que estrenará una nueva serie en esta plataforma próximamente después de la que lanzó el verano pasado.

29 junio, 2020 16:15

'La Leyenda de Ramos'; así se titulará el nuevo documental del capitán del Real Madrid que se estrenará en Amazon Prime. El central blanco, después de 'El Corazón de Sergio Ramos', dará una nueva visión de su carrera como jugador y su vida personal en la gran pantalla. El jugador merengue no dio detalles de la fecha exacta de su serie, pero se espera que sea en este 2020.

"Tenía muchas ganas de contaros esta noticia... y por fin ha llegado el día. Junto a Prime Video pronto llegará 'La Leyenda de Sergio Ramos'. Espero que os guste", exponía el jugador del Real Madrid en sus cuentas de redes sociales. Con el coronavirus y el confinamiento como trasfondo, el de Camas dará una vuelta de tuerca a su forma de vivir y a su labor como miembro importante de la plantilla de la mejor entidad del mundo.

Después de la polémica que suscitó la grabación de su primera serie durante la eliminatoria de Champions League frente al Ajax, el central anuncia una nueva producción que acercará al aficionado merengue a la vida de Sergio Ramos. En esa primera edición también se vieron muchos detalles de su familia, su relación con Pilar Rubio, sus hijos y su forma de vida.

Amazon Prime Video tuvo el privilegio en el primer documental de acceder a la vida cotidiana del futbolista española. Así se ha podido ver un lado nunca antes visto de Sergio Ramos. El fútbol es el gran protagonista de esta 'docuserie', pero también el día a día del central con su familia y amigos. Además, se hará un recorrido desde sus inicios en el Sevilla hasta convertirse en el líder de la Selección y del Real Madrid. Se espera que esta nueva serie irá por el mismo camino.

'El Corazón de Sergio Ramos' y 'La Leyenda de Sergio Ramos' no son los primeros documentales de este tipo realizado por Amazon Prime. La cartera de 'docuseries' deportivas y de deporte en directo es amplia. Del Manchester City, This Is Football; al Inside Borussia Dortmund; pasando por partidos de fútbol en directo y exclusivos de la Premier League en el Reino Unido, los eventos Open Tennis de los Estados Unidos y ATP World Tour Tennis en Reino Unido y los partidos de la NFL.

El primer documental dejó escenas como el tributo roquero de la familia Ramos con el grupo Kiss, los momentos enternecedores de Pilar Rubio y Sergio en los que muestran su amor, su relación con la música flamenca que es algo más que una pasión, la confesión de Sergio Jr. que admite que Luka Modric es su jugador favorito o la complicidad con su hermano René.

[Más información: Del beso con Pilar Rubio a la confesión de su hijo: los 10 momentos más sorprendentes del documental "El Corazón de Sergio Ramos"]