Kylian Mbappe, en el Santiago Bernabéu

Kylian Mbappe, en el Santiago Bernabéu REUTERS

Fútbol FICHAJES

"Mbappé debería quedarse otro año en el PSG antes de irse al Real Madrid"

Bacary Sagna habla de su compatriota y de su futuro, el cual relacionan insistentemente con el combinado merengue.

17 abril, 2020 14:40

Bacary Sagna ha hablado del futuro de Kylian Mbappé y le ha mandado un consejo. El exfutbolista de Arsenal y Manchester City cree que su compatriota debería mantener en el PSG antes de irse al Real Madrid para tener más opciones de levantar la Champions League, su sueño frustrado hasta ahora tras tres temporadas en el conjunto parisino.

Sagna ha hablado en Goal y no se ha mordido la lengua para aconsejar al delantero francés: "Mbappé debería quedarse otro año en el PSG, porque tiene una oportunidad real de ganar la Champions League. Creo que jugar una temporada más en París será bueno para Mbappé porque el PSG puede tener buen equipo y muchas oportunidades de levantar el título europeo", comentó convencido el ex jugador del Arsenal y el City", dijo.

Y es que Sagna ve con más posibilidades al PSG que al Real Madrid por la dupla que conforman Mbappé y Neymar Jr. Sagna se rinde a la pareja de atacantes del conjunto parisino: "Cada vez que veo a Mbappé y Neymar jugar juntos y tienen la actitud correcta en el campo, pueden ganar a cualquiera", explicó.

Neymar, en el PSG

Neymar, en el PSG Reuters

Mbappé en el Madrid

En cuanto al Real Madrid, reconoce que es muy difícil decirle que no cuando llama a tu puerta: "Es difícil rechazar al Real Madrid, por lo que vivirá tiempos difíciles", dijo. Y añadió: "Como aficionado al fútbol quieres verlo jugar al mejor nivel y para el mejor equipo, pero el Real Madrid tiene a Benzema que es su jugador franquicia por lo que es complicado".

[Más información: Mbappé, el futbolista más rápido del mundo: dos defensas del Real Madrid se cuelan en el Top 10]