Sara Sálamo e Isco Alarcón

Sara Sálamo e Isco Alarcón Instagram (iscoalarcon)

Fútbol CORONAVIRUS

'Descorónate', un éxito: Isco y Sara Sálamo luchan contra el Covid-19 con 25.000 mascarillas

La campaña que impulsaron el jugador del Real Madrid y su pareja también ha conseguido donar un respirador al Hospital 12 de Octubre.

17 abril, 2020 23:08

Noticias relacionadas

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón y su pareja Sara Sálamo mostraron el éxito de la campaña "descorónate", que lanzaron para luchar contra la pandemia del coronavirus con el objetivo de recaudar 500.000 euros para la adquisición de material sanitario, que se ha iniciado con un respirador en el Hospital 12 de Octubre.

El primer pedido gracias a los fondos recaudados en la campaña ya se emplea en un hospital madrileño desde el pasado martes e Isco anunció que "está a punto de llegar" el segundo, consistente en 25.000 mascarillas.

Isco publicó una imagen facilitada por el hospital, con personal como el jefe de servicios de la UCI, el director de gestión o la subdirectora de enfermería posando junto al respirador. "Gracias a todos los que estáis ayudándonos a que esto sea posible", agradeció.

Ver esta publicación en Instagram

¡Hace tres días nos llegaba la mejor de las noticias. El primer pedido de nuestra campaña #Descorónate está ya en el #Hospital12deOctubre de Madrid! Y hoy, para celebrarlo, nos llega esta foto de nuestros héroes junto al respirador, en la que aparecen vestidos de blanco: el doctor Montejo (jefe de servicios de la UCI) y la doctora Clotilde Pose (subdirectora de enfermería del hospital). Y de verde: el director médico, la jefa de suministros y Jose Nieves (director de gestión) Gracias a todos los que estáis ayudándonos a que esto sea posible. Gracias Crys, Jordi, Ana, a la empresa AROLA y un sinfín de seres maravillosos que han sumado tanto. Un gracias especiales también para @nboca_comunicacion que ha estado desde el inicio y a @francisco_concepcion_ ◘. Gracias a ti, que compartiste nuestra iniciativa y por supuesto: a ti, que donaste generosamente lo que pudiste. Aprovechamos también para contaros que el segundo pedido está a punto de llegar a Madrid con 25.000 mascarillas que donaremos a los hospitales! ◘ @descoronate

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 17 Abr, 2020 a las 4:05 PDT

[Más información: Isco y Sara Sálamo lanzan 'Descorónate': "Queremos ayudar a nuestro Sanidad"]