Pogba, calentando con el Manchester United

Pogba, calentando con el Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

Pogba no puede olvidarse de Zidane: los ídolos que marcaron su carrera

El centrocampista ha nombrado a seis leyendas que han sido importantes en su vida y la mitad jugó alguna vez en el Real Madrid.

16 abril, 2020 20:49

Noticias relacionadas

¿Nuevo guiño de Pogba? Cada cosa que hace o dice el mediocentro francés se mira con lupa, en especial después de que sea un secreto a voces que quiere salir del Manchester United y que haya sido colocado por este motivo en clubes como el Real Madrid, el PSG o la Juventus de Turín.

El futbolista no ha dicho todavía que quiere salir, pero su agente Mino Raiola sí ha dejado claro que el pasado verano ya le buscaron una salida y el United le cerró la puerta. Desde entonces se ha venido hablando de su posible fichaje por el Real Madrid y ahora ha dejado un nuevo mensaje que invita a pensar que deseo continúa siendo el vestir de blanco.

Durante el confinamiento, Pogba ha revelado qué seis jugadores han marcado su vida. Lo más llamativo es que de todos ellos hasta la mitad vistieron en algún momento de su carrera la elástica del conjunto merengue: "Tenía pósters en la habitación de Ronaldinho, Ronaldo, Zinedine Zidane, Thierry Henry, Djibril Cissé y Kaká".

Paul Pogba, luciendo los colores del Manchester United

Paul Pogba, luciendo los colores del Manchester United manutd.com

Ronaldo, Zidane y Kaká. El cincuenta por ciento de los futbolistas que han marcado la vida de Pogba vistieron la blanca. En especial dos de ellos, los primeros, tuvieron un notable éxito formando parte del Madrid de 'Los Galácticos'. También destaca que hay mitad de brasileños y mitad de franceses, pero es un nombre el que llama la atención por encima del resto, el de Zizou.

Un ídolo... ¿como entrenador?

El pasado verano Paul Pogba estuvo muy cerca de recalar en el Santiago Bernabéu. Él quería firmar por el Real Madrid y Zinedine Zidane incluso llegó a decir que 'no' a otras posibles incorporaciones porque su gran objetivo era que su compatriota reforzase la medular merengue.

La explosión de Fede Valverde llegó a poner en duda si el club volvería a hacer una nueva intentona por Pogba. Es ahí donde se encuentra el debate, aunque como Zidane, y también un gran sector del madridismo deja ver, la incorporación de un futbolista como Paul solo suma al bien común.

[Más información: Pogba, preparado para volver a jugar y demostrar al Real Madrid "cuánto amo el fútbol"]