Fabián Ruiz es uno de los futbolistas que más ha sonado como posible fichaje del Real Madrid en un futuro próximo. El nombre del jugador ha ido ganando fuerza desde que abandonase el Betis para triunfar más allá de nuestras fronteras, en el Nápoles italiano. Ahora los rumores vuelven a estar a la orden del día, al menos en el país transalpino.

Noticias relacionadas

En el programa Fuera de juego, de Televomero, el periodista Fabio Mandarini -del Corriere dello Sport- ha asegurado que el Real Madrid ya se ha dirigido a Fabián Ruiz y que en los próximos meses el club blanco puede lanzar una "estocada decisiva" por el centrocampista.

"Puedo decirles que el Real Madrid se ha dirigido a Fabián Ruiz. Los líderes de los blancos han quedado literalmente encantados con las cualidades del exfutbolista del Betis. El club español, en los próximos meses, intentará lanzar la estocada decisiva por Fabián. Veremos qué pasará", ha dicho Fabio Mandarini.

70 'kilos'

Además de eta información, el periodista de La Gazzetta dello Sport Mimmo Malfitano ha dado más datos de la posible operación que llevaría a Fabián Ruiz hasta el Santiago Bernabéu. E incluso ha llegado a adelantar la cifra con la que el Real Madrid intentará convencer al Nápoles para cerrar la operación.

Fabián Ruiz, en un partido con el Nápoles Reuters

"Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está dispuesto a ofrecerle al Nápoles unos 70 millones de euros para comprar al centrocampista español. Esta es una cifra realmente importante. Veremos si el Nápoles se puede resistir al Real Madrid", ha revelado Mimmo Malfitano.

El tapado

EL BERNABÉU ya publicó en el mes de diciembre que Fabián Ruiz era el tapado del Real Madrid. Un futbolista joven y que puede llegar a un coste mucho menor que Paul Pogba. En especial gusta de él que sabe lo que es jugar en La Liga y no tendría problemas de adaptación al fútbol español.

[Más información - Fabián Ruiz, el tapado del Madrid: gusta, es joven y más barato que Pogba]