Casemiro ante Osasuna

Casemiro ante Osasuna EFE

Fútbol LA LIGA

Casemiro defiende a Zidane: "Este es el camino para ganar títulos"

El centrocampista del Real Madrid analizó la victoria del conjunto blanco tras remontar a Osasuna después del tanto inicial de Unai García.

9 febrero, 2020 18:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha logrado una importante victoria ante Osasuna tras remontar el tanto inicial de Unai García y sentenciando con el gol de Jovic en los últimos instantes. El conjunto blanco reaccionó de la mejor manera posible y dio la vuelta al marcador antes de que finalizara la primera mitad del encuentro. Casemiro, uno de los protagonistas del choque, analizó el triunfo a pie de campo. 

El centrocampista consideró que "ha sido el partido típico contra Osasuna". "Sabemos que aquí es así. Tenemos que felicitarles porque tienen una afición que aprieta mucho. Los primeros 15 minutos iban a por todas y sabíamos que iba a ser el partido así", manifestó ante los micrófonos de Movistar+.

Casemiro reconoció que se ha tratado de "un partido muy serio del equipo" porque han remontado bien y cree que han controlado bien el partido. "Nosotros llevamos una semana de ser eliminados de la Copa del Rey por lo que era un partido complicado, afirmó.

Casemiro: "Cuando se trabaja, al final el éxito llega"

De esta manera, el jugador se mostró satisfecho por la respuesta del Real Madrid en La Liga tras su eliminación de la Copa del Rey y la conquista de tres puntos importantes en su lucha por el título. Además, opinó que mentalmente han demostrado que están "peleando por todo, hay muchas cosas importantes por delante y estos son tres puntos importantísimos". 

Las rotaciones, la clave del Madrid

El brasileño defendió las rotaciones de su entrenador, Zinedine Zidane, criticadas por lo ocurrido en la Copa del Rey: "El míster dejó claro siempre su método de trabajar, aquí todos somos importantes y es el camino para ganar títulos, tener una plantilla completa de buenos jugadores".

[Más información: El Real Madrid remonta a Osasuna y sigue líder en Liga para borrar las dudas tras el fracaso copero]