Este miércoles el Barcelona arrancará su andadura en la Copa del Rey esta temporada con la eliminatoria de dieciseisavos de final ante la UD Ibiza. El conjunto balear llega a la cita con la ilusión de intentar dar la sorpresa con el nuevo formato a partido único implantado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Un sueño por el que podrás apostar en Betsson.

La victoria del Ibiza puede aportarte grandes beneficios. Si los baleares dan la sorpresa puedes ganar 260 euros por cada 10 que apuestas. Un triunfo azulgrana se paga a 1,07 euros por cada euro apostado, mientras que el empate a 10 euros.

Puedes incluso apostar con un colchón de seguridad. Si crees que el Barcelona no ganará al Ibiza en el tiempo reglamentario, puedes jugarte tu dinero a que el conjunto balear gana o empata el partido con una cuota de doble oportunidad (8).

Ventaja para el Ibiza 

Dándole un handicap +1 al equipo local, es decir empezando el choque con un gol a favor de forma ficticia, también podrás multiplicar tu dinero por ocho. Incluso con un +2 puedes ganar 34,7 euros por cada 10 apostados. Una apuesta suculenta teniendo en cuenta que el Barça tendría que ganar con dos goles de diferencia en el último caso.

Kike López, jugador del UD Ibiza Twitter: (@ibizaud)

Si confías en que el Ibiza gane al Barcelona, pero los de Setién no anoten también puedes apostar y ganar 19 euros por cada euro apostado. Una victoria por la mínima (1-0) les bastaría. 

[Más información: El aviso de los jugadores del Ibiza al Barça: "Hazañas más grandes se han visto"]

Noticias relacionadas