Quique Setién cumple una semana en el banquillo del Barcelona. El pasado domingo disputó su primer partido al mando del conjunto azulgrana y consiguió llevarse la victoria por la mínima ante el Granada (1-0). El técnico dio sus primeros pasos en los terrenos de juegos con el conjunto culé y este lunes ha tocado darlo en las redes sociales.

El entrenador santanderino ha escrito su primer tuit al frente del equipo catalán. Setién lo ha aprovechado para mostrar su agradecimiento tanto al club como a aquellos que le han ayudado. "Mi agradecimiento más sincero al FC Barcelona y a todos los que me ayudaron a llegar hasta aquí", manifestó en su cuenta de Twitter.

Tras el triunfo, el técnico volvió a convocar a sus futbolistas en la Ciudad Deportiva para un entrenamiento de recuperación, al cual se han añadido los jóvenes Riqui Puig, Carles Pérez, Ansu Fati, Iñaki Peña, Saverio y Marqués, del Barça B, informó la entidad azulgrana.

El primer entrenamiento que dirigió Setién fue el pasado martes, y ya el miércoles estableció doble sesión. Desde entonces, los jugadores y el nuevo cuerpo técnico no se han perdido ni un día de trabajo en una semana intensa.

Este martes el Barcelona volverá al campo de entrenamiento para preparar el partido de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey que jugará en el campo de Ibiza el miércoles (19:00 horas).

[Más información: El aviso de los jugadores del Ibiza al Barça: "Hazañas más grandes se han visto"]

Noticias relacionadas