Dani Carvajal fue el autor del gol de la victoria del Real Madrid en Vitoria. El Alavés propuso un partido cerrado en su casa y es que es así como hasta este partido los de Asier Garitano solo habían encajado dos goles en Mendizorroza. El conjunto merengue sumó tres importantes puntos y el de Leganés también fue protagonista en zona mixta.

"El equipo se va muy contento y satisfecho porque solo habían encajado dos goles y nosotros hemos marcado dos. Eso habla de la dificultad del estadio y de jugar con su gente", comenzó diciendo el goleador del día, quien se mostró feliz por haber visto puerta: "Ayudar al equipo a conseguir la victoria es un signo de alegría. En el gol busco, entro, busco el rechace y para dentro, ese instinto hay que tenerlo".

Carvajal: "Hay que tener instinto para marcar ese gol"

El futbolista llevaba varios partidos rozando el gol y por fin tocó la hora de celebrar. Sus compañeros también lo esperaban y es por eso que bromearon con Carvajal. "Mis compañeros me han dicho que ya era hora, lo iba rozando en los últimos partidos y siento mucho cariño. Ver que se alegran por ti, es signo de felicidad y que te quieren mucho", confesó Dani.

Un mes de diciembre de altura

El internacional español destacó las claves del triunfo: "Unidad, trabajo en equipo y ambición y con eso hemos conseguido los tres puntos". Todo ello antes del diciembre que se avecina: "Tenemos una semana para afrontar el partido ante el Espanyol y conseguir la clasificación en Champions nos da mas tranquilidad para ir a Brujas. Este año nos quedan dos salidas complicadas y al Bilbao en casa. Es un mes en el que queremos ganarlo todo y esperamos que así sea".

[Más información: El Real Madrid se pone el mono de trabajo y gana a un correoso Alavés bajo la lluvia de Vitoria]

Noticias relacionadas