El Real Madrid se ha entrenado con normalidad en la Ciudad Deportiva. Es el cuarto entrenamiento de los de Zinedine Zidane en lo que va de semana. El técnico ha contado con jugadores del Juvenil A que se han incorporado con el primer equipo  en esta jornada de preparación: Luis, Toni Fuidias y Theo. No ha podido contar con los internacionales que actualmente se encuentran con sus respectivas selecciones.

El francés ha centrado su entrenamiento de este viernes 10 de octubre en la posesión y presión del balón combinado con ejercicio físico. También incidió en los remates de cara a la portería. Los jugadores JamesLucas Vázquez y Brahim se entrenaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Los lesionados MendyNachoKroos Asensio continúan con sus procesos de recuperación. El defensa francés ha pisado el terreno de juego y ha tocado balón, sufre una  lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Nacho, uno de los más perjudicados por las lesiones, estará en torno a dos meses y medio de baja por un golpe en la rodilla. El alemán, con molestias en el aductor, se hizo daño ante el Granada y Marco Asensio, continúa con su recuperación tras sufrir una grave lesión en el ligamento cruzado anterior y el menisco en su rodilla izquierda.

El Real Madrid en un entrenamiento. realmadrid.com

El Real Madrid visita al Mallorca el próximo sábado en Son Moix en La Liga. Los de Zidane encabezan la clasificación de la competición nacional a dos puntos del segundo, el FC Barcelona y tres del tercero, el Atlético de Madrid.

[Más información: Eriksen, dispuesto a todo para jugar en el Real Madrid en enero o en julio]

Noticias relacionadas