El regreso de Gerard Piqué a La Resistencia dejó momentos muy divertidos. Uno de ellos fue, sin duda, cuando el central catalán debía ver la caja, ese cubículo que se ha convertido en un mito entre los invitados de esta temporada del programa de Movistar+. Pero esto vino precedida de una accidentada firma de contrato que desató las risas de la audiencia y el público allí presente.

Broncano pidió que le lanzaran el contrato que han de firmar los invitados de La Resistencia para no revelar el secreto de lo que hay en 'La Caja'. Si lo revelan, deberán pagar una multa de 50.000 euros, aunque a Piqué le vacilaron con firmar su contrato con el Burgos. El lanzamiento, realizado por una realizadora del programa, no fue con mucha puntería y la carpeta impactó en la rodilla del futbolista azulgrana.

Piqué bromeó tras ello: "Del Madrid y de Vox como mínimo", dijo sobre su 'agresora' aunque todo quedó en un momento divertido. De todas formas, Piqué no estuvo tan provocador como en otras ocasiones e, incluso, se resistió a lanzar un dardo a Sergio Ramos y Varane, después de que Broncano 'se la dejara botando' al preguntarle si había visto los documentales de los madridistas.

Este incidente no evitó que Piqué pudiera ver 'La Caja'. "Es asqueroso. Es durillo", decía el futbolista culé mientras echaba un ojo. Broncano quedó sorprendido ya que el del Barça fue el que más aguantó mirando el interior del cubículo.

[Más información: Piqué (o el nuevo Figo) vuelve a 'La Resistencia' y pregunta a Broncano si invitaría a Abascal]