El futuro de Neymar continúa en el centro de la actualidad mediática. Aún se desconoce donde jugará el brasileño la próxima temporada, ya que su futuro es incierto y el propio jugador está decidido a abandonar París este verano. De hecho, el PSG ya ofreció al delantero al Real Madrid hace algunas semanas. 

Sobre esta situación se ha pronunciado Kylian Mbappé, señalando que espera seguir compartiendo vestuario con él durante la próxima temporada: "No quiero que Neymar se vaya. Le respeto y le admiro. Tenemos una relación muy buena", espetó el atacante galo en la rueda de prensa previa a la Supercopa de Francia de este sábado a las 13:30 horas.

Unas declaraciones que contrastan con las especulaciones constantes que ha habido en los últimos meses, en las que se señalaba que ambos futbolistas no mantenían una buena relación. Algo que el propio Mbappé se ha encargado de desmentir con sus palabras de elogio hacia el brasileño.

Mbappé en rueda de prensa. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

El debate entre Barça y Madrid

Neymar lleva varias semanas muy cerca de retornar al Barça, aunque el conjunto azulgrana tiene importantes problemas económicos para afrontar un fichaje de semejante magnitud. De hecho, los catalanes querrían incluir jugadores como Coutinho, Umtiti o Rakitic para abaratar el coste de la operación. 

Por si fuera poco, el PSG no mantiene buenas relaciones institucionales con el conjunto azulgrana y Al-Khelaifi prefiere que, en caso de salir, Neymar recale en otro club. Algo que explica el ofrecimiento parisino al Real Madrid, tal y cómo informó EL BERNABÉU en las últimas semanas.

[Más información: Tuchel elogia a Neymar y le intenta convencer para que siga en el PSG]

Noticias relacionadas