Antes de que el PSG dispute su primer partido oficial de la temporada 2019/2020, el entrenador Thomas Tuchel ha comparecido ante los medios y ha mandado un mensaje rotundo sobre Neymar, confirmando que será baja para dicho compromiso: "Por desgracia está suspendido y no puede jugar, pero está con nosotros".

No obstante, Tuchel mostró también una postura muy cercana sobre el atacante brasileño y no ha dudado en lanzarle un elogio sobre el buen momento por el que pasa el brasileño, haciendo hincapié en su gran estado de forma: "Está a nivel 'top'. Su estado de ánimo es muy bueno".

De esta forma, la vuelta a los entrenamientos con el conjunto parisino le ha sentado muy bien a un Neymar que necesita reencontrarse con su mejor versión. La temporada pasada no volvió a tener suerte con las lesiones y no pudo rendir a la altura de lo esperado, pero se tienen las expectativas muy altas con que este curso cuaje una gran actuación y vuelva a ser el futbolista que se dejó ver durante su etapa en el Barça.

Neymar con el PSG. REUTERS

Primer título en juego sin Neymar

Antes de eso, el atacante brasileño tendrá que seguir esperando para vestirse de corto y el PSG afrontará este mismo sábado su primer compromiso oficial de la temporada. En frente tendrá al Stade Rennais con la Supercopa de Francia en juego, lo cual determinará al primer campeón francés del nuevo curso. A priori el cuadro de Tuchel parte con la condición de favorito, pero para no dar lugar a sorpresas tendrá que salir con sus mejores bazas para empezar con buen pie la campaña 2019/2020.

[Más información: El PSG quiere llegar a un acuerdo con Neymar para que continue en el club hasta 2020]

Noticias relacionadas