El mes de junio dará el pistoletazo de salida al mercado de verano en el Real Madrid. El club blanco tiene atado a Eden Hazard y está planeando que sea oficial la próxima semana, una vez el belga ya ha terminado la temporada con el Chelsea tras la disputa de la final de la Europa League

Además de Hazard, el Real Madrid trabaja para cerrar los traspasos de Ferland Mendy y Luka Jovic. El lateral del Olympique de Lyon tiene más pretendientes, Barcelona y Juventus según L'Équipe, pero el 'factor Zidane' ha sido clave para que eligiera vestir de blanco la próxima temporada. 

La entidad presidida por Florentino Pérez también tiene el 'sí' de Jovic. El serbio es el favorito para reforzar la delantera y competir con Benzema la próxima temporada. Las pretensiones económicas del Eintracht Frankfurt han provocado que las negociaciones fueran más difíciles de lo que se preveía en un principio, pero en el Real Madrid se tiene el convencimiento de que el joven ariete será oficialmente jugador merengue muy pronto. 

Hazard, Mendy y Jovic serán los primeros fichajes del Real Madrid para la temporada 2019/2020, además de los ya anunciados de Rodrygo y Militao. Se espera que en las dos primeras semanas de junio sean anunciadas estas incorporaciones si no hay ningún problema de última hora con sus respectivos clubes. 

Rodrygo, en un partido con el Santos

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el Real Madrid tiene una lista de siete fichajes y una posible bomba. Faltaría por cerrar el centrocampista que llegaría de la pugna entre Eriksen, Pogba y Van de Beek. Incluso podrían llegar dos, aunque eso ya dependerá de las salidas que se produzcan. 

En estos momentos, Eriksen es el que está más cerca del Santiago Bernabéu. Pogba es una petición de Zidane, aunque el problema ahora mismo es el sueldo y la cifra disparatada que ha exigido el Manchester United. En la recámara se mantiene Van de Beek, el joven del Ajax que ha enamorado en las oficinas del club. 

En cuanto al otro fichaje galáctico, Hazard es seguro, el Real Madrid es optimista. La bomba podría ser Neymar o Mbappé, aunque, tal y como adelantó EL BERNABÉU, el brasileño cree que terminará jugando en el conjunto blanco la próxima temporada. El PSG, tras el órdago del francés, deberá elegir entre sus dos cracks y parece mucho más factible que permita la venta del ex del Barcelona

Con junio llegará la 'pasarela Bernabéu' y el día 7 está programada la presentación de la próxima camiseta después de haber renovado recientemente con Adidas. Después llegará el turno para Hazard y Rodrygo, que también tendrá su propio acto. Por último, el Real Madrid espera cerrar en breve los acuerdos por Mendy y Jovic y que pisen también el césped del coliseo blanco en las próximas semanas. 

[Más información: Hazard se despide del Chelsea antes de su fichaje por el Madrid: "Creo que es un adiós"]

Noticias relacionadas