El ganador del próximo Balón de Oro sigue siendo una incógnita. Messi era el favorito, pero tras fracasar estrepitosamente en la Champions League cayendo en las semifinales ante el Liverpool, ahora menos papeletas de ganar su sexto entorchado. 

Modric fue el jugador que se llevó el Balón de Oro 2018 tras ganar la Champions League con el Real Madrid y llegar a la final del Mundial junto a Croacia. Tim Cahill, exjugador y leyenda australiana, tiene claro que Cristiano Ronaldo está por encima de Messi para ganar el Balón de Oro. 

"Cristiano merece el Balón de Oro más que Messi. Salió de su zona de confort en el Real Madrid y tuvo un enorme impacto en otra liga. Inglaterra, España, Italia ... Nunca he visto nada así, sé que la gente no está de acuerdo, pero él merece el Balón de Oro por lo que ha hecho en la Juventus. Admiro su profesionalismo", dijo en una entrevista al medio catarí Alkass Sport

Viendo las temporadas de ambos, Cristiano Ronaldo ha conseguido anotar menos goles que Messi, sumando el campeonato liguero, al igual que Messi. Las temporadas en cuanto a títulos son iguales, pero el argentino ha conseguido llegar más lejos con su equipo en las otras competiciones. Veremos si eso es suficiente para ganar el Balón de Oro y para superar a Cristiano. 

[Más información: Joao Felix: "Cuando conocí a Cristiano fue como estar con un muñeco en modo PlayStation"]