El final de temporada ha tenido un efecto de reacción inmediato en la plantilla del Real Madrid y muchos jugadores ya han empezado a ejercitarse en solitario para ponerse en forma lo antes posible. Si bien Sergio Ramos subió este jueves un vídeo entrenándose solo, esta vez ha sido Marcos Llorente quien se ha unido a la causa y ha hecho lo propio en su cuenta de Instagram.

Noticias relacionadas

El canterano del Real Madrid ha publicado un vídeo en el que se le puede ver ejercitándose con todo tipo de utensilios de gimnasio, dejando el siguiente mensaje reflejado en el post: "¡Rutina de entrenamiento!". Y es que el '18' blanco no quiere cesar en su trabajo para llegar a la pretemporada lo mejor posible, pese a que todo apunta a que su futuro pasa por salir del equipo de cara al próximo curso.

Si bien con Santiago Solari llegó a tener un peso importante en el equipo, con el regreso de Zinedine Zidane ha vuelto a desaparecer del mapa poco a poco hasta pasar prácticamente desapercibido. Y es que a priori, el técnico francés no cuenta con él para la próxima temporada, por lo que si todo sale según lo previsto, estará en otro club que le termine por convencer.

Preparado para cualquier reto

Sea cual sea su destino, Marcos Llorente tiene claro que la preparación física es fundamental para llegar en forma y no cesará en su entrenamiento diario para ello. Así lo ha querido reflejar nuevamente en su cuenta de Instagram, dejando absolutamente impresionados a sus seguidores, pues sabe que el trabajo sin descanso acaba dando sus frutos tarde o temprano.

[Más información: Sergio Ramos se desmarca: "Madridismo en la piel"]