Dani Ceballos es uno de los jugadores del Real Madrid que hará las maletas en verano para comenzar una nueva aventura lejos del Santiago Bernabéu. Todavía no se sabe cuál será su club de destino, pero ya se ha especulado con el interés de algunos equipos de la Premier League y de la Serie A, entre los que destacan los nombres del Arsenal y de la Juventus de Turín.

Según El Desmarque, en la lista de pretendientes se ha colado un club inglés con mucha fuerza. El Tottenham quiere hacerse con los servicios de Ceballos y estaría dispuesto a pagar entre 40 y 50 millones de euros. Un precio interesante para el Real Madrid, ya que los blancos harían así negocio después de pagar algo más de 16 'kilos' por él al Betis.

El Tottenham el pasado verano no firmó a ninguna incorporación, pero eso no ha impedido que los de Mauricio Pochettino alcancen la final de la Champions League. La cual disputarán el próximo sábado 1 de junio frente al Liverpool en el Wanda Metropolitano. Pero, además, otro cruce de intereses une a los spurs con el conjunto blanco, y es que suena Eriksen como posible fichaje del Madrid.

El Betis no se olvida de Ceballos

En España también tiene varias 'novias' el centrocampista utrerano. El Betis estaría encantado de volver a contar con Dani Ceballos después de traspasarle al club merengue en el verano de 2017. Sin embargo, los verdiblancos saben que no lo tendrán nada fácil, ya que hay muchos equipos en Europa dispuestos a pagar mucho por el internacional sub21.

Ceballos celebra con sus compañeros su gol ante el Huesca REUTERS

Lo único claro es que el futbolista no continuará en las filas del Real Madrid más allá del próximo mercado de fichajes. Zinedine Zidane con cuenta con él y esto se confirma en datos. De los últimos ocho partidos que ha disputado el equipo, Ceballos tan solo ha disputado 60 minutos de los 720 posibles, un 8 por ciento del total.

[Más información: La revolución de Zidane empieza con Varane y Kroos]

Noticias relacionadas