El Real Madrid sigue peinando el mercado. Después de todo lo que ocurrió el domingo con Mbappé, parece que la puerta del PSG se ha abierto, por culpa de algunos problemas internos. Rivaldo ha hablado sobre la situación de los grandes clubes entrando en el próximo mercado de fichajes.

Noticias relacionadas

Mbappé y Neymar celebran un gol con el PSG Reuters

Los cuatro grandes nombres estos próximos meses son los de Neymar, Mbappé, Griezmann y Gareth Bale. Los dos primeros están envueltos en una pugna por ver quién lidera el proyecto parisino. El francés se va del Atlético y su futuro apunta al Barcelona. El '11' del Madrid no cuenta para Zidane y el club le busca una salida.

Los planes del Madrid

"El Real Madrid va a intentar seguro fichar a Neymar o Mbappé. Necesita fichar jugadores de peso para ser más fuerte. Alguien con fama, que juegue bien, que sea determinante… y cualquiera de los dos son jugadores para el Real Madrid".

Neymar se equivocó al abandonar el Barcelona

"Está claro que se equivocó saliendo. Si hablas con Neymar, con su padre o su familia te dirá que no está arrepentido, pero yo creo que sí lo está. El Barcelona es el Barcelona. Neymar es un jugador del nivel del equipo".

Bale y el Real Madrid

"Es un grandísimo jugador que ha hecho grandes cosas en el Real Madrid. Ha marcado goles importantes. En finales de Champions, por ejemplo. Bale es un grande. ¿Qué no ha estado bien? Bueno… un jugador no siempre puede estar al 100%. Pero seguro que puede cambiar de un año para otro. Creo que puede hacer algo grande en el Madrid la próxima temporada".

La llegada de Griezmann al Barça

"Si viene, tiene que venir con personalidad para marcar la diferencia como Suárez o Messi. No sé si quiere venir. Muchos jugadores tienen miedo de venir al Barcelona porque en el Camp Nou Messi es el que marca las diferencias. En el Atlético Griezmann es el jugador determinante y si viene al Barcelona puede que eso, que Messi marque las diferencias, le deje algo preocupado… Aquí deberá hacer lo que hace en el Atlético".

[Más información: El Madrid y Zidane se olvidan de Mbappé: no pagarán 280 millones por su fichaje]