La Liga se despide del Santiago Bernabéu hasta el próximo mes de agosto con el partido que disputan este domingo 19 de mayo el Real Madrid y el Betis. Una jornada que suena a despedida en la casa blanca, ya que serán varios los futbolistas del conjunto merengue que digan adiós al club de Concha Espina frente a los de Quique Setién. Pese a las seis bajas entre lesionados y sancionados, Zinedine Zidane apuesta por un once de garantías contra el conjunto verdiblanco.

Noticias relacionadas

Uno de esos jugadores que pueden estar ante su último partido como futbolista del Real Madrid es Keylor Navas. Después de quedarse fuera de los equipos titulares en las últimas jornadas, el tico vuelve a colocarse bajo los tres palos ante el Betis. Donde no hay sorpresas es en la tradicional línea de cuatro que forman para la jornada 38 de La Liga Carvajal, en el lateral derecho; Varane y Nacho, como pareja de centrales; y Marcelo, en el flanco izquierdo.

En el centro del campo, otro futbolista que está ante su despedida del Santiago Bernabéu. Sin CasemiroMarcos Llorente actuará como mediocentro con Luka Modric y Fede Valverde a sus costados, quedándose así fuera del once inicial Toni Kroos. En la delantera varias novedades. Se espera que Bale pudiese ser de la partida, así como Marco Asensio, pero ambos esperarán una oportunidad desde el banquillo, ya que junto a Karim Benzema forman el tridente Brahim y Vinicius Júnior. El extremo brasileño estrena titularidad así con Zidane.

El equipo titular del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para despedir La Liga son: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Marcos Llorente, Modric, Fede Valverde; Brahim, Benzema y Vinicius Júnior. En el banquillo esperan una oportunidad: Courtois, Reguilón, Toni Kroos, Isco, Lucas Vázquez, Asensio y Bale.

[Más información - De Keylor a Bale: los jugadores que dicen adiós al Santiago Bernabéu]