El pasado sábado tuvo lugar el último partido disputado de la Ligue-1. El Paris Saint-Germain se impuso por 1-2 al Angers en el Stade Raymond Kopa y Neymar Jr. no pudo realizar una mejor actuación. Más allá del tanto anotado y la asistencia, nos dejó una gran genialidad en la que se centraron todos los focos.

El delantero demostró de nuevo su talento y calidad con este gesto: levantó el esférico con un toque de derecha a izquierda para llevársela realizando un globo por encima del defensa, Manceau. Una genialidad casi perfecta, ya que finalmente salió por línea de fondo.

Tras el choque, Neymar quiso publicar el regate a través de su cuenta de Instagram y su compatriota Vinicius Junior no pudo evitar comentarlo. "Esto sólo lo había visto en el FIFA y ahora... que osado", escribió el delantero del Real Madrid

El reto que lanza Neymar a Vinicius

Ante el halago, el jugador del PSG quiso lanzarle el reto de imitarle: "Te reto a que lo hagas", propuso junto con emoticonos de risa. De esta manera, Vinicius tiene la oportunidad de demostrar sus habilidades en el último partido de La Liga que se celebrará ante el Betis el próximo domingo. 

En el caso de que no lo consigue en el choque ligero, habrá que esperar para conocer si podrá intentarlo de nuevo en la Copa de América, ya que Tite da a conocer la lista de convocador el próximo viernes.

[Más información en: Vinicius da la última pista sobre el fichaje de Hazard por el Real Madrid]

Noticias relacionadas