El 2018 ha sido el año de Luka Modric. El croata del Real Madrid logró la Champions League con su equipo y llevó a Croacia a la final del Mundial de Rusia. Motivos de peso que valieron para recibir el premio The Best en una gala donde el '10' acaparó todos los focos. Su gran amigo y hombre de confianza, Borja Couce, ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde muestra todo lo que no se vio. 

El vídeo comienza con la llegada del croata a su hotel, donde se saluda amigablemente con el creador de la pieza. Se ve su viaje en el metro y en el avión rumbo a la gala, y siempre acompañado de Couce. También aparece su llegada al aeropuerto y todos los viajes que tuvo que emprender antes de llegar a la gala donde fue elegido como el mejor jugador del mundo. 

El jugador recibió un reconocimiento muy merecido pese a su edad, pero ya venía demostrando su gran nivel desde que llegó a la capital de España. Su gran papel con la selección ajedrezada fue definitiva para ensalzar al jugador a lo más alto. También fue pieza clave en la tercera Champions consecutiva del Madrid. 

Luka Modric frente a Inigo Lekue REUTERS

Amor por el Real Madrid

El jugador cumplió 300 partidos el pasado fin de semana, y su deseo es seguir acumulando choques con el equipo de su vida. "Algunas de este Mundial, camisetas con las que he ganado la Champions League, Ligas y otros trofeos y eso va a estar ahí como cuando cumplí 100, 200, 300... Ojalá tener 100 más por lo menos", comentó después el jugador. 

"Cada partido para mí es una enorme felicidad y me siento orgulloso y contento de poder llegar a este número y ojalá sea mucho más en el futuro", concluyó el '10'.

[Más información: Modric: "¿300? Ojalá pueda jugar otros 100 partidos o más con el Real Madrid"]

Noticias relacionadas