El Real Madrid visita Mestalla en la jornada intersemanal. Este miércoles 3 de abril tiene lugar en la capital del Turia uno de los partidos más atractivos de los que se pueden disfrutar en España. Para la cita, Zinedine Zidane recupera a varios pesados que dejó fuera, por decisión técnica, frente al Huesca. El que también regresa, pero al once titular, es Keylor Navas.

Once del Real Madrid ante el Valencia

El guardameta tico es una de las grandes novedades respecto al partido anterior, en el que fue Luca el titular, pero también habrá cambios en la zaga defensiva. Sergio Reguilón será de la partida. En los dos partidos con Zizou a los mandos había sido Marcelo el elegido para ocupar el flanco izquierdo, pero parece que el canterano volverá a tener minutos ante el Valencia. Varane también vuelve, mientras que Sergio Ramos y Álvaro Odriozola repiten.

Casemiro también regresa. El mediocentro brasileño lleva sin ser titular los dos partidos que ha estado Zidane en el banquillo, el primero por sanción; el segundo por descanso después de jugar con la Canarinha. A uno y otro lado del '14' blanco estarán sus compañeros 'favoritos': Luka Modric, en la derecha; y Toni Kroos, en la izquierda.

BBA

Si en el partido anterior fue Lucas Vázquez el que acompañó a Karim Benzema y a Gareth Bale, ahora será Marco Asensio el que será de la partida contra el Valencia, en el partido correspondiente a la jornada 30 de La Liga.

El internacional español descansó se quedó fuera de la convocatoria ante el Huesca y descansó después de jugar con la Selección durante el parón por los compromisos de los distintos combinados nacionales. Más dudas hay con Bale, mientras que el '9' continúa siendo innegociable tanto para Zidane, como antes lo fue para Solari y Julen Lopetegui.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Valencia - Real Madrid]

Noticias relacionadas