La Curva Nord, la peña principal de la Grada Joven del Valencia, anunció un "cese indefinido" de la animación en protesta por el sistema de reparto de entradas que ha dispuesto el club para la final de la Copa del Rey que no incluye ningún cupo para este colectivo.

El club valencianista informó que, en virtud de los convenios que tiene en vigor, reservará 3.210 entradas a la Agrupació de Penyes para que las reparta entre sus socios y 642 para que la Asociación del Pequeño Accionista las distribuya entre "accionistas abonados".

La Curva Nord asegura en su comunicado que no pueden "tolerar es el trato discriminatorio que hemos sufrido en el reparto de entradas a colectivos para la final de Copa en Sevilla, dejándonos totalmente de lado y dejando a un colectivo de más de 1.000 socios como es la Curva sin una sola entrada".

Además aseguran que el Valencia "necesita animación organizada, coordinada y constante en la final de Copa" y ha reclamado que "se valore nuestro apoyo incondicional en el temporada a la plantilla en Mestalla y desplazamientos incluso por Europa".

"Un número aceptable de entradas y agrupadas en un mismo sector debería haber sido valorado por el club y concedido a CN10, por supuesto pagando el precio íntegro de cada una de las entradas concedidas", apuntan desde la Curva Nord.