Skriniar renovó con el Inter de Milán después de haber sido vinculado con varios de los mejores equipos de Europa durante el pasado año. Ahora, con la llegada del mercado de fichajes de verano, su nombre vuelve a sonar como posible refuerzo de clubes como el Real Madrid. La noticia sobre las dudas de Varane ha provocado que se comience a hablar de su posible sustituto. 

El propio representante del central esloveno, Mithat Halis, ha revelado que los dos grandes del fútbol español están sobre la pista de su futbolista. "El Real Madrid quiere ficharle, también el Barcelona; quien pueda convencer al Inter, le fichará en este verano. Skriniar tiene una actitud profesional. Si el Real Madrid quiere ficharle, puede, pero hay muchos agentes como caníbales, que intentan llevar a los jugadores a los equipos que les pretenden", ha asegurado el agente.

Mino Raiola está, según Halis, intentando entrometerse en la operación para sacar algo en su beneficio: "Mino Raiola, representante de Ibrahimovic o Pogba, intenta hacerlo. Pretende confundir a Skriniar, pero es un jugador que pertenece a nuestra empresa. Tenemos contrato con él. El Inter pagó 28 milliones de euros a la Sampdoria por Skriniar y, después de seis meses, el Manchester City ofreció 55 millones".

FC BARCELONA / INTER DE MILAN Alberto Estévez Agencia EFE

Desde entonces, el valor de Skriniar ha subido de forma exponencial y su propio representante ha afirmado que este ronda los "100 millones". Además no ha querido obviar que "el posible traspaso parece bastante complicado por el intento de los intermediarios caníbales".

Ozan Kabak aún no está preparado para el Madrid

El futbolista al que Mithat Halis no ve todavía en un equipo de la talla del Real Madrid es a Ozan Kabak: "Es un talento excepcional, pero no ha llegado el momento de que vaya a jugar a un club de primera clase como el Real Madrid. Ahora no está en la lista del Madrid. Debe jugar durante unas temporadas de una forma más intensa para mejorar en el Stuttgart. Todavía hay muchos pasos hasta que pueda llegar al Madrid".

[Más información: El Madrid busca otro central en el mercado: De Ligt, Van Dijk, Mario Hermoso...]

Noticias relacionadas