El nombre de Skriniar saltó a la primera plana la temporada pasada. Sus buenas actuaciones en las filas del Inter de Milán no dejaron indiferente a nadie y se le comenzó a vincular con equipos de la talla de Real Madrid, Barcelona o también del Manchester United. Pese a que el propio futbolista reconoció que había recibido varias tentadoras ofertas, acabó quedándose en la escuadra neroazzurra.

Ahora, el defensa eslovaco ha admitido, en declaraciones para Sky Sport, que su renovación con el Inter está estancada, aunque tampoco ha querido aventurar que esto signifique que vaya a dejar el club italiano en los próximos meses. El central ha asegurado que "no hay tiempo" para que todas las partes se sienten a negociar el nuevo contrato.

"Seguimos en el mismo punto, pero es normal porque ahora estamos teniendo partidos cada tres días y no hay tiempo. Sin embargo, nadie en el Inter tiene que preocuparse. Hablaremos de ello", ha afirmado Milan Skriniar al citado medio de comunicación. Sin prisa, pero con pausa. Aunque también ha mandado un guiño a su todavía afición al señalar que en el Inter de Milán nadie -ni club ni vestuario o afición- deben preocuparse por su situación.

Hermoso, el primero en la lista

Son muchos los jugadores que han sido y son colocados en la órbita del Real Madrid. Entre ellos destaca, en los últimos tiempos, uno: Mario Hermoso. El canterano blanco ha explotado en las filas del Espanyol y ya suena con fuerza para volver a la que sigue siendo su casa a cambio de tan solo 7,5 millones de euros.

Los futbolistas del conjunto de Llobregat celebrando el gol EFE

En el vestuario del actual campeón de Europa no verían con malos ojos la incorporación de Mario Hermoso. El propio Nacho comentó en la previa del partido ante el Viktoria Pilsen de la Champions League que de llegar un nuevo central a la plantilla mejor si era un hombre de la casa como el ahora periquito.

[Más información: Skriniar: "Cuando era pequeño apoyaba al Real Madrid"]

Noticias relacionadas