Real Madrid - Ajax

Real Madrid - Ajax

CHAMPIONS LEAGUE | 1/8 DE FINAL

Real Madrid - Ajax: siga en directo el partido de la Champions League

  1. 22:56 Final del partido

    El Real Madrid cae eliminado en octavos de Champions League tras firmar uno de los peores partidos que se le recuerda. Noche para el olvido y adiós a la temporada. Lea aquí la crónica completa.

    Karim Benzema lamentándose en el córner

    Karim Benzema lamentándose en el córner

  2. 22:52 93' Tarjeta roja para Nacho

    El central vio una amarilla por una clara falta por detrás sobre Veltman e inmediatamente después otra por encararse con Ziyech. Se queda con diez el Real Madrid.

  3. 22:50 90' Cinco minutos de prolongación

  4. 22:48 89' Se duele Bale

    El galés se torció el tobillo tras caer al disputar un balón aéreo. Se suman las desgracias para el conjunto blanco. Lea aquí la noticia completa.

    Gareth Bale, tendido en el suelo lesionado

    Gareth Bale, tendido en el suelo lesionado

  5. 22:46 87' Tercer cambio del Real Madrid

    Se retira Casemiro y entra Valverde.

  6. 22:45 86' ¡Lo que ha fallado Ziyech!

    Mal pase de Kroos, que ha firmado un partido para olvidar, al que no llega Modric. Dolberg pone un centro y Ziyech, completamente solo ante Courtois, lo manda por encima del larguero.

  7. 22:42 83' No le sale nada al Real Madrid

    Lo que ha fallado el conjunto blanco... Robo de Benzema a Frenkie de Jong, pared con Modric y al momento de rematar, completamente solo, se resbala. Bale cogió el balón y probó fortuna con un disparo que paró Onana.

  8. 22:41 82' Falta de Veltman

    Sobre Marco Asensio, en el lateral izquierdo del centro del campo. La señala el cuarto árbitro, pues el colegiado principal no la había visto.

  9. 22:40 80' Tercer cambio del Ajax

    Se retira Mazraoui y entra Veltman. El Real Madrid no ha vuelto a aparecer desde el gol de Schöne. Esyá hundido el conjunto blanco.

  10. 22:34 74' Doble cambio del Ajax

    Se retiran Schöne y Neres, y entran De Wit y Dolberg.

  11. 22:31 72' ¡GOL DEL AJAX!

    Poco le duró la alegría al Real Madrid. Tras unas molestias de Tagliafico y una falta sobre Schöne, el propio centrocampista danés hizo gala de su espectacular golpeo de balón y una mala salida de Courtois para marcar un golazo de libre directo.

  12. 22:30 70' ¡GOOOOOOOOOL DE ASENSIO!

    ¡Recorta distancias el Real Madrid! ¡Gran jugada de Reguilón, que puso un pase raso para el mallorquín, quien desde la frontal ejecutó un disparo lejano, raso y a la cepa del palo! ¡Buscan la épica los blancos!

  13. 22:28 68' Paradón de Onana

    El portero del Ajax sacó con el pie un disparo muy flojito de Bale, que estaba solo. El rechace le cayó a Carvajal, que lo mandó por encima del larguero.

  14. 22:25 66' Da gol

    Tras más de cinco minutos revisando el VAR la jugada, finalmente Felix Brych concede el gol pese a que parecía que el balón había salido claramente. El Real Madrid está casi sentenciado. Necesita tres gol para empatar y clasificarse. Lea aquí la noticia completa.

    El balón sale del campo antes gol del Ajax

    El balón sale del campo antes gol del Ajax

  15. 22:21 62' ¡GOL DEL AJAX!

    Que golazo de Tadic. El serbio recibió un balón de Mazraoui -que parece haber salido fuera-, se dio media vuelta en el área y ejecutó un latigazo directo a la escuadra. El colegiado revisa con el VAR la jugada.

  16. 22:19 61' Fuera de juego del Ajax

    Estaba adelantado Schöne al recibir el pase de un compañero.

  17. 22:19 59' ¡Y fuera Mazraoui!

    Partido loco el que se está viviendo en el Santiago Bernabéu. Esta vez fue el lateral del Ajax el que le comió la espalda a Reguilón y probó fortuna con un disparo que se fue al lateral de la red.

  18. 22:17 58' ¡Fuera Benzema!

    ¡Qué jugadón del francés! Recibió en banda izquierda, se deshizo de su marcador con una bicicleta y ejecutó un disparo escorado que se fue rozando el palo.

  19. 22:16 57' Falta de Neres

    Sobre Modric, que está siendo el mejor del Real Madrid, por varios agarrones consecutivos.

  20. 22:14 54' Fuera de juego de Van de Beek

    El dominio del conjunto blanco nada más comenzar la segunda parte se está esfumando. Tuvo una buena ocasión Casemiro de cabeza a centro de Reguilón, pero el balón fue directo a las manos de Onana.

  21. cargando