En medio de todos los rumores, la situación de Mauro Icardi sigue enquistándose. Cada día que pasa, alguien del entorno del jugador o del Inter de Milán habla sobre la retirada del brazalete de capitán y de las recientes ausencias de la lista de convocados del argentino. En esta ocasión Wanda Nara ha vuelto a salir en defensa de su cliente y marido.

Noticias relacionadas

Wanda Nara y la polémica con su Instagram Foto: Instagram (@Wanda_Icardi)

Mediante dos historias de Instagram, la mujer del delantero ha puesto sus cartas encima de la mesa: "¡Déjate de estas mierdas! Mauro siempre ha jugado a pesar de no estar en la mejor de las circunstancias, recuerdo que en el partido contra la Lazio en Roma, ningún médico le recomendó que se arriesgara, ¡pero él, por el Inter y por el campeonato, cayó en el campo!".

Sin embargo, la historia no ha acabado ahí, ya que la representante dejó un segundo mensaje más enigmático que el anterior, y que vuelve a suponer una clara defensa a su representado y pareja.

Wanda Nara y la polémica con su Instagram Foto: Instagram: Wanda_Nara

Todo esto viene después de que hace pocas fechas, el Inter hiciera oficial a Samir Handanovic como el nuevo capitán de los neroazzurri. Pocas horas después, en la previa del encuentro de ida contra el Rapid de Viena, se quedó fuera de la convocatoria por una lesión que el club no ha confirmado.

A partir de entonces, las especulaciones sobre el futuro deportivo y extradeportivo del ariete se han avivado con más fuerza que nunca. Ni las palabras de Spalletti, ni las de Moratti... Ni siquiera su exagente o su hermana, nadie ha conseguido que las aguas vuelvan a su cauce, más bien todo lo contrario.

Algunos medios italianos han vinculado a Icardi con el Real Madrid, y las declaraciones del director deportivo de la Juventus afirmando que el argentino era otra opción para la delantera si no hubiera llegado Cristiano tampoco ayudan. En lo que va de temporada, ha anotado 15 goles y repartido tres asistencias en los 28 partidos que ha estado sobre el césped. 

[Más información: El Real Madrid está contento con Benzema y no piensa en Icardi y Dybala]