Mauro Icardi no está en su mejor momento en el Inter de Milán, el jugador y el club están leos de acercar posturas sobre su renovación y esto, junto a los continuos ataques de Wanda Nara contra la directiva han llevado al conjunto nerazzurri a retirar la capitanía al delantero argentino.

A esta situación se ha sumado el enfrentamiento entre Wanda Nara, pareja y representante del futbolista, e Ivana Icardi, hermana del '9' del Inter. Ivana ha utilizado las redes sociales para criticar la gestión de Wanda con la renovación de Icardi, algo que ha terminado detonando en el jugador del Inter de Milán.

La respuesta de Ivana a Mauro no se hizo esperar, dejando un mensaje claro en contra de la pareja del futbolista: "No tienen una víbora atrás". Esto remarca, todavía más, la confrontación entre ambas partes, algo que puede ser bastante malo para el atacante argentino, que últimamente es más protagonista fuera del campo que dentro de él.

Icardi y su posible llegada al Real Madrid

Icardi, desde su llegada a la Serie A, de la mano de la Sampdoria, y su posterior fichaje por el Inter de Milán,ha sido una pieza clave en el ataque, pero parece que su futuro está muy lejos del que ha sido su equipo desde 2013, pudiendo ser un posible destino el Real Madrid.

Desde el pasado mercado, los rumores de una llegada de Mauro Icardi al Real Madrid han ido sonando más fuerte e indicaban que esta era la razón de no renovar con el Inter de Milán, acción que ha desencadenado esta situación.

[Más información en: La hermana de Icardi carga contra Wanda Nara y la llama "estúpida"]

Noticias relacionadas