Mauro Icardi podría tener las horas contadas en el Inter de Milán. El delantero continúa sin renovar su contrato con la escuadra neroazzurra, mientras las noticias sobre su persona están a la orden del día. Si hace unos días el equipo italiano confirmó que no continuaría siendo el capitán, después se montó un lío por su no convocatoria y las diferentes versiones dadas por el club y por el futbolista.

La situación parece cada vez más tensa y, en declaraciones recogidas por varios medios a Rai Sport, Piero Ausilio habría prácticamente dictado sentencia por el delantero argentino: "Es posible que el Inter apueste en su venta al final de la temporadaEl problema es con el plantel. En otros casos como este, el equipo había venido corriendo a defender a su capitán y hacer que él mantuviera el brazalete de capitán. Evidentemente, los representantes del equipo dijeron que no sentían que los representase como capitán".

Unas palabras que no hacen más que señalar a la puerta de salida. Desde hace varios meses se lleva poniendo al delantero en las agendas de varios de los mejores clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid. Precisamente, el conjunto blanco habría podido tener algo que ver con los últimos acontecimientos. Aunque no directamente. Wanda Nara ha querido jugar al despiste. La agente del futbolista ha lanzado varios guiños al Inter de Milán para la renovación de Icardi, al tiempo que coqueteaba con otros equipos.

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán Reuters

Un doble juego muy peligroso que podría acabar con el delantero cambiando de aires en la próxima ventana de transferencias. Desde el Inter parecen no ver con malos ojos esta opción. Que ninguno de sus compañeros haya apoyado a Mauro Icardi después de que se le haya quitado la capitanía dice mucho de lo que está ocurriendo en Milán en estos momentos.

[Más información: Icardi: "Es mejor mantener la boca cerrada y parecer tonto..."]

Noticias relacionadas