El Real Madrid se prepara para uno de los partidos más importantes de la temporada. El miércoles viajarán a Barcelona para medirse al eterno rival, en el mejor momento de forma tanto del equipo como de sus mejores jugadores. Uno de los que ha dado un paso adelante ha sido Sergio Ramos, que ha tenido un tierno momento con su hijo Marco, que se coló en el directo de Instagram de su padre.

Sergio Ramos con su hijo Marco en un directo de Instagram.

El '4' ha dejado claro que va a hacer todo lo posible para relanzar a su equipo, que tras cinco victorias consecutivas y una mejoría constante en el juego, parecen estar más que preparados para medirse al equipo guiado por Leo Messi, aunque el argentino es duda para el choque. El zaguero blanco estaba celebrando los 30 millones de seguidores tranquilamente cuando ha regalado un gran momento a sus seguidores.

Con su hijo en brazos, el capitán le pedía que pusiera cara de enfadado y luego de sorprendido, a lo que su hijo no ponía ninguna queja. Una bonita imagen que deja comprobar la tranquilidad que rodea a los jugadores del Real Madrid, que golearon al Alavés por 3-0 con goles de Benzema, Vinicius y Mariano. Toda la plantilla ya se cree que pueden eliminar al Barcelona, y no llegan con la misma sensación con la que se presentó el equipo de Julen Lopetegui en la Ciudad Condal.

Sergio Ramos, el guía

Cuando todo parecía cuesta abajo apareció el '4'. Y no es raro que su mejor nivel aparezca en los meses donde cada partido es clave. Con su doblete ante el Girona colocó al equipo con pie y medio en las semifinales, dinámica que aprovechó para volver a anotar un tanto, está vez ante el Espanyol, donde no pudo acabar el partido por un golpe

[Más información: De Vinicius a Benzema: los pilares del Madrid de Solari]

Noticias relacionadas