Desde que abandonara la disciplina del Manchester United, a José Mourinho no han dejado de llegarle ofertas. El entrenador portugués es uno de los técnicos más mediáticos y mejor valorados del mundo gracias a su buen hacer, especialmente en el Inter de Milán, además de en otros grandes clubes como el Chelsea o el Real Madrid.

Por ello, no le faltan propuestas de diversos clubes que desean hacerse con sus servicios. El último en sumarse a esta lista ha sido el PSG. El conjunto francés contrató el pasado verano a Thomas Tuchel tras dar salida a Unai Emery. Sin embargo, la etapa del alemán no está siendo tan fructífera como se esperaría.

Pese a ganar la Supercopa de Francia y ser líder invicto de la Ligue 1 -con trece puntos de ventaja sobre el segundo, el Lille-, los parisinos cayeron estrepitosamente en cuartos de la Copa de la Liga ante el Guingamp -colista de la liga francesa- perdiendo por 1-2.

Tuchel, entrenador del PSG EFE

El equipo no encuentra un estilo de juego definido, y la continuidad de Tuchel está en duda. O al menos eso afirma el diario inglés The Guardian, según el cual Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, se habría reunido con Mourinho en Qatar para ofrecerle el banquillo parisino.

Aunque una posible llegada de 'Mou' a la capital francesa parece más factible a final de temporada, desde Inglaterra especulan con un desembarco inmediato del luso, lo que provocaría que se enfrente precisamente a su exequipo, el Manchester United, en los octavos de final de la Champions League.

[Más información: Mourinho: "He rechazado tres ofertas, lo siguiente debe ser un desafío"]

Noticias relacionadas