Esta semana se disputan los enfrentamientos de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Real Madrid jugará su respectivo partido frente al Girona en el Santiago Bernabéu este jueves 24 de enero (21:30 horas). Un encuentro para el que Solari podrá contar con varios refuerzos. La enfermería merengue comienza a desocuparse y jugadores como Marcos Llorente, Kroos y Mariano ya se ejercitan al mismo ritmo que sus compañeros en Valdebebas.

El entrenador argentino deberá resolver un nuevo rompecabezas para confeccionar el once con el que encarrilar el camino a las semifinales de la competición copera antes de la vuelta en Montilivi la próxima semana. Para ello cuenta con varios futbolistas que ya saben lo que es marcar en la Copa del Rey durante la presente temporada. Hasta seis miembros del primer equipo blanco han visto puerta tanto en la eliminatoria frente al Melilla como contra el Leganés.

Vinicius Júnior es el único madridista que ha marcado en las dos rondas anteriores, tanto en dieciseisavos como en octavos de la competición. OdriozolaMarco Asensio, Isco Alarcón, Sergio Ramos y Lucas Vázquez son los otros goleadores del Real Madrid en la Copa en lo que va de curso. El mallorquín y el de Arroyo de la Miel marcaron sendos dobletes frente al Melilla.

Asensio e Isco celebran un gol del Real Madrid

La cantera también aporta

Además de los seis futbolistas que forman parte del primer equipo, también han marcado para el conjunto merengue en la Copa los futbolistas del Castilla Javi Sánchez y Cristo. Ambos vieron puerta frente al Melilla. Mientras el delantero tinerfeño lo hizo en su debut con la elástica blanca en el duelo de ida, el central, quien ha tenido varios minutos a lo largo de los últimos meses a las órdenes de Solari, lo hizo en la vuelta.

[Más información: Mariano se suma al grupo y está listo para el partido de Copa ante el Girona]

Noticias relacionadas