Marco Asensio celebró su 23 cumpleaños el pasado lunes 21 de enero y, no lo hizo solo. El futbolista mallorquín compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a los globos que decoraban su casa y que a la postre han destapado su relación con Sandra Garal. Sobre la vida amorosa del futbolista no se conocía ninguna relación desde que rompiera con Marina Muntaner en 2017.

A pesar de la cautela de Sandra Garal, publicar una imagen en su cuenta de Instagram ha sido definitivo para que la relación saliera a la luz, pues la chica quiso felicitar a su novio sin nombrar ni etiquetar a nadie, únicamente con la foto de los globos y, unido al resto de mobiliario de la escena, ha hecho que sea descubierta. 

"Qué felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración. Good night", escribía Sandra Garal junto a una fotografía colocando los globos con los que después posaba Marco Asensio. 

Marco Asensio, celebrando su cumpleaños

Han sido unas seguidoras del futbolista del Real Madrid en Twitter las que han descubierto la trama, que ha corrido como la pólvora hasta el punto de que la nueva novia de Marco Asensio ya tiene varios club de fans en las redes sociales.

Sandra Garal es una joven que vive en Madrid, aunque es originaria de Puerto Rico y que estudia la carrera de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid, aunque lo compagina con un trabajo como relaciones públicas en una gran discoteca de la capital.

[Más información en: Adriana, la novia de Theo Hernández, en bikini en plena ola de frío]