Empoli-Inter

Empoli-Inter FABIO MUZZI Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Icardi no renovará con el Inter y se pone a tiro del Real Madrid

9 enero, 2019 15:06

El culebrón Icardi se acerca a una resolución o a eso apunta la última información que llega desde Argentina. TyC Sports desvela que el delantero no firmará su renovación con el Inter de Milán, terminando su contrato en 2021. Wanda Nara, esposa y representante del jugador, se habría reunido con el club, momento en el que comunicó la decisión final.

Esto coloca al Real Madrid y al Chelsea como los grandes favoritos para acoger a Icardi a partir de la temporada. Son los clubes que más se les ha relacionado con el argentino y ahora que parece decidido a romper su vinculación con el Inter, su fichaje sería mucho más sencillo.

Wanda Nara: "La renovación está muy lejos"

"La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter", ha dicho la propia Wanda Nara al diario AS al momento de conocerse la noticia.

FC Inter vs Udinese Calcio

FC Inter vs Udinese Calcio MATTEO BAZZI Agencia EFE

"No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior. Tenemos muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro", añadió.

El Real Madrid se mantiene al tanto de lo que suceda con Icardi. Está temporada se han evidenciado carencias en la parte ofensiva y parece que se acometerá el fichaje de un delantero este verano. Algunas voces incluso se aventuran a la posibilidad de que ese '9' llegue en este mismo mercado de invierno para enderezar la situación.

[Más información: La última estrategia del Inter de Milán para renovar a Icardi]