El Zayed Sports City Stadium acoge la segunda semifinal del Mundial de Clubes después de que el Al Ain diese el campanazo contra River Plate este martes. Kashima Antlers y Real Madrid se ven las caras, después de protagonizar una final de infarto en el torneo internacional en la edición del año 2016.

La principal novedad en las filas de Solari es que Mariano Díaz se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria para el campeonato, después de no haber superado las molestias que viene arrastrando las últimas semanas. El hueco del delantero hispano-dominicano lo ocupa JesúsVallejo, quien al igual que Javi Sánchez había viajado hasta los Emiratos Árabes Unidos con el resto de la expedición.

El entrenador argentino apuesta para el partido ante el Kashima por un once de garantías con Marcos Llorente ocupando la posición de pivote, ya que Casemiro se ha reincorporado al grupo recientemente y el canterano ha aprobado con nota en los partidos que ha disputado desde la lesión del brasileño.

El Real Madrid puede hacer historia al ganar su tercer entorchado mundial de forma consecutiva. Para ello debe superar al cuadro nipón en la semifinal y luego superar al Al Ain emiratí el próximo sábado 22 de diciembre.  Además, de ganar un nuevo Mundial de Clubes, el conjunto merengue desempataría en títulos con el Barcelona, siendo así el equipo con más copas mundiales del planeta.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans de Melilla y Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Solari: "Las especulaciones son normales en el Madrid, los rumores no me inquietan"

Noticias relacionadas